martes, 2 de enero de 2018

THE PRESENCE OF DONALD TRUMP AMONG THE SECRETS OF ASIA "


LA PRESENCIA DE DONALD TRUMP, ENTRE LOS SECRETOS DE ASIA




Los ministros de relaciones exteriores de China, Afganistán y Pakistán se reunieron el martes, 26 de diciembre de 2017.
En  Pekin, donde los tres países coincidieron con la superpotencia China para hacer frente a la amenaza terrorista vinculada a la región autónoma del Xinjiang China , la reunión ministerial tripartita, la primera de su tipo entre estos países, mientras que China está promoviendo su inversión con los países vecinos como parte de su iniciativa  que asciende a mil millones de dólares, un cinturón, un camino.

China confía en la ayuda de Afganistán y Pakistán para controlar las fronteras de la región de Xinjiang, que los observadores dicen que la política de represión ha dado lugar a la minoría uigur, que ha sido objeto de disturbios y ataques terroristas, especialmente porque el grupo étnico es el hogar de Xinjiang, una afirmación de que China rechaza y busca el proyecto de cinturón y carretera chino para reactivar las antiguas rutas de negocios, incluidas las redes de transporte terrestre masivos que se extienden dentro de Xinjiang, el vecino Afganistán y Pakistán hacia Europa, pero la creciente presencia económica de China en Pakistán y Afganistán ha dado lugar a algunas acciones relacionadas con el terrorismo.

Los funcionarios paquistaníes también confirmaron que los asesores de seguridad nacional indios y paquistaníes se reunieron en secreto en la capital tailandesa de Bangkok, el 26 de diciembre para debatir las formas de evitar una mayor intensificación de la tensión entre los dos países. Durante la reunión, las dos partes debatieron la posibilidad de aliviar las tensiones en la línea de Cachemira. Sin embargo, es evidente que la confrontación ha aumentado, lo que indica que no se ha alcanzado ningún acuerdo...


En este sentido, quisiéramos señalar que Europa no ha dado protagonismo a esta reunión y que sus agencias de inteligencia no han cifrado si esto afectará a la economía europea en el futuro, o si entrará en conflictos que no ha estado esperando en el continente asiático o en otras regiones, y muchos políticos europeos no lo saben. ¿por qué reaccionó el presidente estadounidense Donald Trump ante la amenaza de Pakistán de detener la ayuda estadounidense?



De modo que: "Trump dijo en su primer Tweet en 2018" que los Estados Unidos tontamente le dieron a Pakistán más de 33 mil millones dólares de ayuda en los últimos 15 años, mientras que sólo nos han dado mentiras y engaños, creyendo que nuestros líderes son estúpidos ". "proporcionan refugios seguros para los terroristas que estamos persiguiendo en Afganistán, sin mucha ayuda", dijo.
¡ Se acabó!

El mensaje del Presidente de Estados Unidos aquí es tan claro que se basa y ciertamente en nuevos informes de inteligencia que han sido vistos, ya sea escondido en el pasado o no conectado a manos seguras o un toque de secretos recientes que Nueva Delhi era una estación para muchos funcionarios estadounidenses de alto rango como Ministro de Asuntos Exteriores Rex Tilerson, Secretario de defensa James Mathis

Sobre la estrategia de Estados Unidos y la India para desempeñar un papel militar en Afganistán, especialmente después de que Washington estuviera convencido de que apostar a Pakistán en esta área no funcionó con pruebas de lo que el Embajador de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Hailey, dijo a finales de octubre pasado que la India podría ayudar a los Estados Unidos en el control de Pakistán porque "su país no tolerará ningún gobierno que apoye el terrorismo".

Aquí nos encontramos con que las apuestas internacionales, no importa cuáles sean las diferencias, tienen sólo la nueva agrupación de seguridad que se forma. En el contexto de la denominada coalición cuatripartito, India, Estados Unidos, Japón y Australia celebraron sus primeros debates a nivel oficial, con el objetivo de mantener la región del Pacífico y el Océano Índico como una región "libre y abierta" para todos. Los cuatro Estados emitieron declaraciones separadas en su primera reunión formal, en la que expresaron la esperanza de que se respetara el derecho internacional.

También coincidió con estos recientes pasos para intensificar la llamada del Ministerio de Asuntos Exteriores y expatriados de Palestina y las instrucciones directas del Presidente palestino, Embajador Pakistán, por participar en un mitin de solidaridad con Jerusalén, al que asistieron personas acusadas de terrorismo, en la ciudad pakistaní de Rawalpindi el 29 de diciembre En curso, afirmando que su presencia fue un error no intencionado, pero injustificado.


El gobierno de la India ha informado a la parte palestina de que la participación del Embajador palestino en Pakistán en presencia del terrorista Hafez Saeed, que está prohibido por las Naciones Unidas, en un evento celebrado en la ciudad pakistaní de Rawalpindi el 29 de diciembre, es inaceptable. La preocupación de la India también fue transmitida al Embajador palestino en Nueva Delhi, así como al ministro palestino de Asuntos Exteriores y expatriados en Ramallah. Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario