sábado, 27 de enero de 2018

THE OLYMPO POLITICO WANTS TO REPEAT THE STORY.



Cada día nos sorprendemos con los movimientos geopolíticos de unos y otros políticos que se mantienen con su experiencia en la brecha de los movimientos de la política internacional hoy día .Pero hay mucho que aprender acerca de los pasos del ex Ministro de Asuntos Exteriores, porque es bien sabido que los movimientos de política internacional tienen lazos con los pasos de los líderes internacionales y es notorio que la historia a veces es tozuda en repetir sus errores, y el hombre político no aprende del pasado, que debe ser siempre un manual de instrucciones para no repetir errores en el futuro.

El ex Secretario de estado John Kerry ha confiado que puede hacer una segunda oferta para la casa blanca, ya que instó al líder palestino Mahmoud Abbas a resistir al Presidente Trump, según un informe.
"[Abbas] debe mantenerse fuerte en su espíritu y jugar por el tiempo — que no debe romper y no capitular a las demandas de Trump", dijo Kerry a un confidente de Abbas, según el diario hebreo Ma'ariv.
El Jerusalem Post recogió la historia de Ma'ariv en inglés.

Kerry también sugirió durante su Confab de Londres con Hussein Agha Khan, el asociado cercano del Presidente de la Autoridad Palestina, que la AP formule su propia propuesta de paz. "Tal vez sea hora de que los palestinos definan sus principios de paz y presenten un plan positivo", dijo, añadiendo que Abbas debería mostrar su triunfo de que "no se romperá y no cederá a sus demandas ".

Kerry prometió usar todos sus contactos y habilidades para construir apoyo para un plan lanzado por los palestinos. Le pidió a Abbas, a través de Agha Khan, que no atacara a la administración de Trump, sino que se concentrara en ataques personales contra Trump, quien Kerry dijo que era directamente responsable del estancamiento del proceso de paz.

En el informe sobre la conversación, Agha Khan dijo que Kerry parece está loco por estos temas y enérgico y deseoso de entrar a realizar  el sueños de la paz
israelíes y palestinos. El candidato presidencial demócrata de 2004 ha seguido encontrarse con Agha Khan , quien sirvió como intermediario para Kerry y Abbas durante los cuatro años de Kerry como diplomático superior.

Kerry también dijo al erudito libanés que Trump – cuya administración está siendo investigada por posible connivencia con Rusia – probablemente no estará en la casa blanca mucho más tiempo. Si Trump sobrevive a su primer mandato, el demócrata de Massachusetts sugirió que puede tratar de desbancarlo en 2020.
En septiembre pasado, Kerry se negó a descartar la posibilidad de correr en 2020, diciéndole a MSNBC que no tenía "ningún plan en este momento" para postularse a Presidente.

Agha es miembro asociado senior del colegio St. Antony,Oxford, y coautor de 

"Un marco para una doctrina de Seguridad Nacional Palestina".

Es interesante recordar cuales son las raices familiares de Aga Khan, Las últimas generaciones de la familia Aga Khan han seguido una tradición de servicio en los asuntos internacionales. El actual Agha Khan fue el Presidente de la Liga de las Naciones, mientras que la madre del príncipe Ali Khan sirvió como Embajadora de Pakistán ante las Naciones Unidas, y su tío Prince Sadr Agha Khan fue el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, el Coordinador de la asistencia de las Naciones Unidas para el Afganistán y el representante El ejecutivo de las zonas fronterizas iraquí-turcas.
El hermano de Agha Khan, príncipe Amin, ha servido en la sección de asuntos económicos y sociales de la Secretaría de las Naciones Unidas de 1965 a 1968. Desde 1968, el príncipe Amin ha estado estrechamente involucrado en la gestión de las principales instituciones de desarrollo de la nación. Es director de la Fundación Aga Khan, miembro del Consejo de administración del fondo de desarrollo económico Aga Khan y Presidente del Comité Ejecutivo. El príncipe Amin también participó activamente en el lanzamiento y desarrollo de servicios de promoción turística. También es director de la Fundación Aga Khan para la cultura.
Para la hija de Agha Khan al-Bakr, la princesa Zahra, actúa como jefa del Departamento de bienestar social ubicado dentro del Secretariado de Aga Khan en Francia. Es responsable de las políticas y de la gerencia de las compañías de la salud, de la educación, de la planificación y de la construcción debajo de la brigada de la red de desarrollo de Aga Khan. También desempeña un papel de política primordial en otras instituciones de desarrollo social de la red.

El príncipe Rahim nació el 12 de octubre (1971 de octubre) en Ginebra, Suiza, el segundo hijo de su Alteza el cuatro-hombre Agha Khan. El príncipe Rahim trabaja en la Secretaría de su Alteza Agha Khan en Eagemont, en el norte de París, Francia, donde es Director Ejecutivo del Aga Khan Development Fund, un brazo económico de la red de desarrollo Aga Khan, es también el Director Ejecutivo de la Agencia de microcrédito Aga Khan. El príncipe Rahim tiene un certificado de "Licenciatura en Artes" en literatura comparativa de la Universidad de Brown en Rhode Island, Estados Unidos de América, que obtuvo en 1996. El príncipe Rahim había recibido su estudio secundario en la Academia Philips, Andfer, Massachusetts, Estados Unidos de América. En 2006, el príncipe Rahim completó un programa ejecutivo bien desarrollado en administración y administración en la escuela de negocios de la Universidad de Navarra en Barcelona, España. El príncipe Rahim ofrece viajes periódicos a Asia y África para supervisar las plantas industriales, hoteles e instituciones financieras, incluyendo los programas de microfinanzas de la red de desarrollo Aga Khan.

El segundo hijo de Agha Khan, Prince Hussein, graduado de Williams College en los Estados Unidos de América, después de haber recibido un certificado de "Licenciatura de Artes", ya que tiene un Máster en relaciones internacionales de la Facultad de asuntos públicos e internacionales de la Universidad de Columbia, donde su campo de estudio fue el Presidente. Desarrollo económico y político centrado en las regiones de Oriente Medio y norte de África.
El más joven de sus hijos, el príncipe Ali Muhammad, nació en 2000.

En consonancia con esta visión del Islam y su legado de larga data al servicio de la humanidad, Ismailis, donde han vivido, desarrolló un marco institucional elaborado para el fomento de la capacidad y el mejoramiento de la calidad de vida en las comunidades en las que viven. Bajo el liderazgo de Agha Khan, este marco se ha expandido y evolucionado hacia la "red de desarrollo Aga Khan", un grupo de instituciones que trabajan para mejorar las condiciones de vida y oportunidades en ciertas regiones del mundo en desarrollo. Estas instituciones operan en todos los países para el bien común de todos los ciudadanos, cualquiera que sea su origen o religión, y sus responsabilidades se extienden para incluir la arquitectura, la educación, la salud, el desarrollo de proyectos del sector privado, el fortalecimiento de las organizaciones no gubernamentales y el desarrollo rural.

Como parte de las celebraciones del Jubileo de su Alteza Agha Khan, que comenzó el 11 de julio (julio) 2007, su Alteza pagó visitas oficiales a cerca de 35 un país donde aprovecho esta oportunidad para apreciar la amistad y el continuo apoyo de jefes de estado, gobiernos y otros socios en el trabajo con el Ismaili Imam Identificar las orientaciones futuras, incluyendo el lanzamiento de iniciativas y programas del Presidente y el desarrollo de sus cimientos.

Evaluación de la obra de Agha Khan

A lo largo de los años, Agha Khan ha recibido un gran número de condecoraciones, medallas, honores y galardones en reconocimiento a las diversas dimensiones de su obra. Recibió condecoraciones civiles en una o más ocasiones de los gobiernos de Francia, Portugal, Costa de Marfil, Upper Volta, Madagascar, Irán, Pakistán, Italia, Senegal, Marruecos, España y Tayikistán. En octubre (1998 de octubre), con motivo de la entrega de premios del Premio Aga Khan, recibió la medalla de oro por la ciudad de Granada. Su Alteza recibió títulos honoríficos de universidades de Canadá, Pakistán, Reino Unido y Estados Unidos. También recibió numerosos galardones de diversas organizaciones profesionales en reconocimiento a su trabajo en la arquitectura y preservación de edificios históricos. Agha Khan recibió el título de su Majestad la reina de Gran Bretaña en 1957, mientras que su Majestad el emperador Shah de Irán concedió el título de "su Alteza Real" en 1959.



Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi, Comandante Supremo adjunto de las fuerzas armadas, y Agha Khan IV, líder de la comunidad Ismaili en el mundo, aludío a la importancia de la coordinación y cooperación entre los organismos gubernamentales, las instituciones privadas y las organizaciones internacionales que trabajan en el campo humanitario, con el fin de promover acciones para mejorar las condiciones de vida de los diferentes Estados y pueblos necesitados.

Esto vino durante la recepción de su Alteza ayer en Abu Dhabi, con Agha Khan, donde intercambió conversaciones con él sobre cuestiones de interés común, especialmente en lo que respecta a los aspectos humanitarios, la aplicación caritativa y de desarrollo en muchos Estados, con el fin de promover el desarrollo y mejorar las condiciones económicas de las personas necesitadas.


Todos los movimientos se deben a la visita de los días del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. 



El primer ministro  de Israel Netanyahu se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin a final de mes, ante los acuerdos de los que mueven las cartas geopolíticas internacionales , entre Israel y Palestina. Porque son las cartas  jugadoras desde 1948 en el mapa de oriente medio y todo el mapa internacional, parece ser que los veteranos de la política internacional han detectado un poco el juego , pero el presidente Trump con sus declaraciones, demuestra que o bien oculta una reunión secreta de Jared Kunshner  con Netanyahu  o bien ignora alguna estrategia en la agenda mundial.



Creemos que todo tiene relación, todos estos que quieren arreglar el mundo
Porque si nos fijamos en la historia se hablará sobre el pasado y el presente de la humanidad sin importar lo que la política se mueve

Sir Sultan Muhammad Shah, Agha Khan III (f. 2 noviembre 1877-T. 11 de julio, 1957), es el 48 Imam de la comunidad de Ismaili. Fue uno de los fundadores y el primer presidente de la asociación pan-musulmana de la India. Su objetivo era promover las agendas islámicas y proteger los derechos de los musulmanes en la India. Hasta finales de la década de 1930, la Federación no era una organización de masas, sino que representaba los intereses comerciales de los musulmanes en las Provincias Unidas (Uttar Pradesh hoy). [1] el Sr. Ahmed Khan participó en su creencia de que los musulmanes deberían primero construir un capital social a través de la educación avanzada antes de unirse a la política. Agha Khan pidió al Raj británico que mirara a los musulmanes como una nación separada dentro de la India. Incluso después de dimitir de la asociación pan-musulmana de la India en 1912, Ptathira continuó disfrutando de políticas y agendas fuertes. Fue candidato para representar a la India en la Liga de las Naciones en 1932 y fue el Presidente de la Liga de Naciones de 1937-38.

Agha Khan III escribió una serie de libros y artículos de investigación de los más importantes sobre la India en transición, sobre la política de dividir la India (2) el mundo suficiente y el tiempo-memorias del Sultán Muhammad Shah
El año 1940. Gandhi condujo una rebelión contra Gran Bretaña debido a su anuncio que la India es una nación beligerante de los ejércitos del eje, y la rebelión que las autoridades intentaron a la represión británica, a través detenciones y violencia, en que Gandhi era una víctima donde él permanecía en detención hasta 1944. Después de que la India ganó su independencia y entró en una espiral de violencia, el deseo de separarse y dividir


Resultado de imagen de manifestaciones con gandhi


porque lo está detectado en el dibujo de las estrellas y la luna bajo la luz de los dioses del Olympo es un nuevo dibujo geopolítico que muchos lo saben empezó del medio oriente nuevo y desde allí es la puerta de toda Asia .... y cualquier error de una potencia mundial como estados unidos de cair en la ignorancia de descifrar el futuro de muchas estrategias que se han dibujado en sus oficinas .... será la caída del dólar .....y pensamos que eso sería jugara futurólogos y no deseamos que la maldad de algunas mentes lleven a este planeta al caos irreversible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario