viernes, 7 de julio de 2017

SPANISH EMBASSIES AND CONSULATES, A WALL FOR THE NEEDY


Nos hacemos eco de publicaciones en prensa que definen la insolidarida y el trato inumano de las embajadas y consulados españoles en el extranjero, sinceramente , por mas que leo me creo todo, porque nosotros mismos somos victimas del consulado de España en Tetuan, donde ni siquiera hay policia española, sino una empresa de seguridad marroqui, que trata a los ciudadanos como borregos, y a los españoles que necesitamos informacion y ayuda poco menos que lo mismo.  es una verguenza, y no me cansare de denunciarlo donde haga falta, porque hace que un español se averguenze de esta gente que les pagamos un sueldo los españoles con nuestros tributos y al menos podian demostrar un poco de humanidad, y educacion, porque no son dioses y los ciudadanos tanto españoles como marroquies, ganado. para que nos hasta traten como tal. hasta los visados los gestionan empresas externas " marroquies" ¿ Pero esto que es?... aqui hay que abrir una investigacion seria que se sepa toda la gestion de este consulado y de cualquiera que actue de este modo.y ahora vamos a lo que nos interesa que es una denuncia publicada en diarios de marruecos.

Mientras las embajadas y consulados españolas del Norte de África, cierran la puertas inhumanamente a la migración, y miran impasibles como miles de seres humanos se dejan la vida en el mar, si que atienden Organizaciones de derechos humanos planean una coalición civil para enviar un convoy  con ayuda solidaria  en la ciudad autónoma de Melilla ,  todo ello para solidarizarse con la grave situación de la inmigración que está convirtiendo el mediterráneo en una verdadera fosa común .

Todo ello con una dura crítica al estado por su nefasta política de emigración, denegación de asilo y la hipocresía que aplica la UE y en particular el estado español. denuncian la militarización de la frontera , alzando más muros antes aquellos seres que abandonaron su tierra por conflictos bélicos, hambruna y opresión social.


Ante está situación se denuncia la actuación de EMBAJADAS Y CONSULADOS  españolas en el extranjero. a los que se les acusa  de no proporcionar ninguna protección  a los solicitantes de asilo , poniendo cada vez muros tan altos que resulta  prácticamente imposible el asentamiento en el país, creando la vulnerabilidad  de estas personas tanto jurídica como en derechos humanos  que quedan nula, por los departamentos burocráticos.
Se siguen produciendo devoluciones en caliente, tanto por parte de España como en Marruecos, aun estando vigente la ayuda  económica a Marruecos por la cooperación en la guardia de  fronteras, se exige el cumplimiento de las leyes de migración la aceptación de los migrantes sin condiciones, la ayuda económica del gobierno español y la falta de  respeto de las garantías legales para la expulsión de conformidad con los pactos y convenciones internacionales firmados por ambos países.

la política exterior de España  se enfrenta a un grave problema que irá en aumento de no tomar medidas  y respetar los acuerdos firmados.  porque este tema de inmigración puede desbordarse, sobre todo después de los nuevos pasos de Europa en Oriente y los nuevos  acuerdos de seguridad en fronteras.




Nos hacemos eco de la siguiente noticia donde  se le solicito al embajador de España en Iraq, Juan José Escobar mas cooperación para ayuda a los desplazados y la reconstrucción de las zonas liberadas  solicitando una gran cooperación con Iraq para terminar con el asedio de Daash.


Todo esto indican  que estamos en un recrudecimiento de la actividad en zonas de oriente , que volverá a golpear  Europa. hay hilos muy atados  con grandes intereses que pueden   traer problemas para la nación española, por la situación que puede presentarse en Europa y oriente medio en breve,  el jueves España firmo un acuerdo con Rusia por el Gas prom, y   por ellos la visita a Polonia para cerrar el camino ante el gas Ruso frente a Europa. 

LO QUE SIGNIFICA ESTA LLAMADA DE IRAQ A LA COLABORACION, que se encuentra bajo intereses comerciales. y mientras todos ellos  tanto oriente como Europa entran en conflictos, la población civil sigue huyendo de sus países sin un lugar donde volver a echar raíces. la saturación de países del mediterráneo, la actuación de Turquía ante la cabezonería de la cancillería rusa con los acuerdos satánicos con Erdogan,

No se puede mirar más a otro lado, no se puede tratar a las personas que huyen con la esperanza de un futuro mejor , como si fueran  apestados.  Muchos huyen de países cuyos conflictos están financiados, y armados por grandes potencias, EEUU Rusia y Europa, y sobre todo por la gran maldad de Arabia Saudí. que no quiere el bien de ningún ser humano. y lleva al crueldad en su ADN. ESTOS PAISES, son responsables de toda esta migración que huye de una muerte a base de bombas para pagar  un dineral por morir en el mar. es una muestra más de la in. humanidad que se ha apoderado del mundo occidental.

la situación se les está yendo de las manos, y va a ir en aumento  en breve , porque el dibujo del mapa político, y la política internacional, ciega  de empatía y repleta de soberbia, no facilita la integración de los más vulnerables  y mira a otro lado ante el pescado que come  con restos humanos de inocentes del mediterráneo. más de 6000 personas  perdieron la vida  al ahogarse en el mar, comon resultado de la politica letal aplicada por el gobierno español,sobre politicas deplorables en los ultimos 20 años , contra los emigrantes, miles llegaron a las costas  y cientos murierone stos dias frente a Almeria , según el gobierno andaluz,  bájense del trono señores embajadores  y cónsules, no son ustedes la reencarnación de DIOS EN LA TIERRA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario