miércoles, 26 de agosto de 2015

DESTRUCTION OF THE TEMPLE OF BAAL in Palmyra

LA DESTRUCCION DEL TEMPLO DE BAAL EN PALMIRA
Resultado de imagen de DESTRUCTION OF THE TEMPLE OF BAAL in Palmyra

El pasado domingo comenzó un capitulo más de la serie de “maldades en la arena” cuyos protagonistas son el Estado Islámico. Esta vez como en otras Ocasiones atacando otro patrimonio de la Humanidad de mas de 2000 años,  Pero como los anteriores  episodios de la película  que graban…. No tiene calidad, y sobre todo NINGUNA POTENCIA MUNDIAL  con toda su tecnología  ha confirmado vía satélite que esta explosión así como la destrucción de otros templos, se haya llevado a cabo. Es sabio que en mas de una ocasión, como les sobra dinero, han hecho replicas de escayola y las han destrozado para horrorizar a aquellos que  respetan las huellas de la historia, y conocen lo que es el respeto a sus semejantes, y a cada ser humano sin distinción de clases ni condición….Pero cuando se trata de personas que demuestran estar ancladas en épocas de hace milenios y que no tienen ninguna intención de avanzar en su historia…. pues que se puede esperar…. La película es muy mala, y como las malas películas la han estrenado en Agosto….

Medios de comunicación han hecho de este suceso sin constatar noticia de  primera pagina y es lamentable que se les de tanto bombo… en lugar de silenciarles  en todos los medios de comunicación y ante todo Redes Sociales. La noticia lamentaba  ese suceso y mi noticia la daría así….

“Una gran pérdida para la humanidad, lo más lamentable del caso es la indolencia de las potencias occidentales que se quedan de brazos cruzados mientras estos bárbaros cometen atrocidades. EEUU causó esta situación es su responsabilidad moral de arreglarlo”


Me pregunto para que les sirve a las potencias mundiales tantos satélites, tanta alta tecnología y tanta chorrada… a parte de para sacar pecho y mandar a nuestros hijos a partirse el alma por al patria. En el caso de EEUU miles de hombres han perdido la vida en bases Americanas en Oriente medio, en  ataques  mayormente previsibles y que se pudieron evitar... Lamentablemente  muchos  mandatarios les viene muy bien el odio que se esta extendiendo  en occidente contra los musulmanes… como si fueran los únicos responsables de todas las atrocidades que están ocurriendo en Oriente medio,  en el mundo y No saben que son unas marionetas en manos de EEUU, y otras grandes potencias…. Y ellos se dejan manejar porque es un juego muy bien estudiado… saben mezclarles la ideología con la religión y con tantas otras cosas que les mantiene siempre en pie de revuelta.

Pero ¿Quien creo Alqaeda? ¿ Quien dio poder y alas a ISIL ¿. …. Pues entre otros y principalmente EEUU… que los ha armado entrenado, ha tratado con los cabecillas, ha  dado alas, poder ect…. Francia Inglaterra, Rusia, y países de oriente medio todos son responsables  y cómplices de todo lo que el ser humano pierde en derechos, porque esta visto que para ellos las personas no son vidas que les importe…. No he visto mayor cinismo en la vida…


Y son responsables hoy y en el futuro de la catástrofe que están dibujando para esta humanidad… Tienen el jodido vicio de generar atentados, y “provocaciones y falsos ataques” para justificar la invasión de otros pueblos con mentiras asquerosas, como la invasión de Iraq…y mas aun a expensas de perdidas de vidas humanas… pero dan la imagen ante la sociedad de ser atacados sus intereses y es  la excusa perfecta para seguir vendiendo armas o atacar cualquier país…  Aunque ahora la estrategia  es diferente…y más cruel y repugnante.

Hay tantas conspiraciones tantas mentiras tanta hipocresía…. Quien ha dado vida a estos del Estado islámico  ha creado al situación de inestabilidad mundial que hoy vivimos… y Ellos aben perfectamente sus pasos, su localización y movimientos  ¿Me quieren decir que no saben la forma de detenerles? A mi me llama mucho la atención. Al visualizar imágenes de ISIL, sus ropajes que han cambiado del negro ahora llevan  uniformes  de camuflaje como el ejército de EEUU, los reos a ejecutar…. Los mismos monos naranja que se veían en Guantánamo y en algunas películas americanas de cárceles  actuales…. Las armas, los automóviles  todos iguales el mismo modelo… Huele muy mal la verdad…. Muy mal…

Si esta destrucción del Templo de BAAL ha ocurrido, EEUU con toda su alta tecnología debió impedir que estos cafres destrocen un patrimonio de la humanidad de miles de años… podían haberlo impedido y  tampoco creo que destrozarlo  les favoreciera en nada… o quizá les molestaba en el camino…. Tampoco creo que fuera necesario  decapitar al director d el museo responsable de las ruinas…. Pero quien engendra mal… caerá en su propia fosa



La intención de enfrentar los pueblos unos con otros y volver la población a cientos de años atrás es deplorable insultante y una falta de inteligencia absurda… pero es un hecho.

Me parece una falta de respeto a los ciudadanos del mundo que deberían tomar nota a la hora de escoger a sus gobernantes… que cada vez nos traten como si fuéramos niños , bobos y analfabetos a los que como en otros tiempos… no deben contarles las cosas porque no las entienden…. Es insultante… y la ONU? ….. Que narices hace la ONU  ante todo esto?.... y la UNESCO?..... Nadie… ¿¿¿NADIE PUEDE HACER NADA????.....

Pues parece ser que no…. Ni por el patrimonio de la humanidad, ni por las miles de vidas que se pierden en el cementerio del Mediterraneo…ni los ríos de sangre de inocentes por las calles de Siria Iraq  Yermen Libia ect…. Esa sangre señores politicos es igual que la suya…y  las heridas duelen igual en cualquier piel, color raza y religión…. por cierto lo que están haciendo estos que crean los conflictos y se lavan las manos ante el éxodo de seres humanos que huyen de la barbarie…es de no tener entrañas ni conciencia

Que puñetera manía tienen de mezclar la religión para crear odio, maldad y manipulación de mentes…..NO somos idiotas…. Están dando los mismos pasos preliminares que en la II guerra Mundial…. Están escribiendo el mismo juego con más precisión y más alta tecnología por lo consiguiente con resultados más mortíferos

El grupo extremista Estado Islámico (EI) ha difundido este martes varias fotografías de la destrucción del histórico templo de Baal, situado en las ruinas arqueológicas de la ciudad siria de Palmira, e informan  que ha quedado reducido a escombros.

En las imágenes, cuya veracidad no ha podido ser comprobada, se ve el supuesto momento de la detonación del templo, de 2.000 años de antigüedad, y el estado en el que quedó tras ser destruida después, por cierto no pierdan de vista la ultima tecnología en dinamita…. La película es muy mala y los actores aun peor…
Resultado de imagen de DESTRUCTION OF THE TEMPLE OF BAAL in PalmyraResultado de imagen de DESTRUCTION OF THE TEMPLE OF BAAL in Palmyra


Pero no es la primera ves que ISIL envía imágenes falsas de destrucciones y decapitaciones,  porque claro...  es posible que seán buenos en el photoshop, en hackears, en peliculeros pero resulta que los que los que les  enseñaron evidentemente saben mas.,.. Y en ningún caso han confirmado nada de esto por lo que  INVITO A EL GOBIERNO DE EEUU, UNESCO, ONU y  a quien corresponda comprueben por satélite si es verdad que esta destruido el templo…. Y así dejaremos de hacer especulaciones y películas de mala calidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario